¿Por qué confiar en LECC?

LECC gestiona la calidad de sus servicios con el fin de garantizar la relación óptima entre productividad y calidad, asegurando que sus procesos y resultados se realizan bajo los más altos estándares de calidad y buscando constantemente la máxima eficiencia, para ofrecer el servicio que sus grupos de interés clientes y sociedad, requieren en el presente y en el futuro.

Desde el año 2002 somos laboratorio acreditado bajo la norma ISO 17025 en pruebas específicas, cada año el alcance de dicha acreditación se incrementa.

Además estamos comprometidos con el cumplimiento de los principios de Buenas Prácticas de Laboratorio de la OECD, con el cumplimiento de la norma ISO 9000, con los requisitos de la OMS para laboratorios de control de calidad y con Modelos de Excelencia.

LECC cuenta con profesionales especializados, con amplia experiencia y formación continua basada en competencias.

El 30% de su equipo de trabajo posee estudios de post grado, el 50% es personal profesional especializado y el 100 % de su plantilla posee amplia experiencia e insuperable conocimiento en el área analítica.

Su trabajo es reforzado con equipo de alta tecnología que apoya el uso de técnicas analíticas de alta precisión y exactitud con reconocimiento internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *